Comunidad

Published on February 16th, 2018 | by Revista Gente

La nueva forma de vivir El Valle de Guadalupe: El Cielo

Estilo Toscano/Californiano, la nueva forma de vivir el Valle de Guadalupe.

 

El Cielo Winery Resort and Spa by Karisma se proyecta para abrir en Mayo de 2018 como la mejor propuesta de hospedaje en la región

Enclavado en el Valle de Guadalupe en Baja California, en el corazón de la ruta del vino nace El Cielo Winery Resort and Spa by Karisma. Se trata de un nuevo concepto en hotelería que se distingue por convivir en perfecta armonía el vino, la gastronomía, la tranquilidad, los paisajes y un clima maravilloso, cuyo objetivo es ofrecer en todo momento una experiencia memorable y trascendente.

 

.Con un paisaje insuperable, rodeado de viñedos y montañas, este Resort y hotel boutique de estilo Toscano/Californiano busca romper con todos los esquemas de la zona, ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de llevar al límite sus sentidos, siempre de la mano de los mejores vinos Mexicanos, de una innovadora propuesta gastronómica con un servicio 5 diamantes.

 

El Cielo Winery Resort and Spa by Karisma se proyecta para abrir en Mayo de 2018 como la mejor propuesta de hospedaje en la región; para lograrlo ha desarrollado un proyecto enfocado en el descanso y relajación de sus visitantes, pero que a su vez ofrecerá programas donde incluirán clases de cocina, elaboración de quesos, de elaboración y conocimiento de vino.

 

 

Es un proyecto que incluye Jr Suites, Master Suites con Jacuzzi y 2 villas de dos recámaras , 2 lagos artificiales, Capilla, jardines para bodas, pérgola junto al lago, casa club, salón de eventos para 300 personas, servicio de concierge, mayordomo, recorridos VIP en Vinícola y de huertos orgánicos, restaurante a la carta y además el Chef Jonathan Gomez Luna llevará la maravillosa experiencia culinaria de Le Chique en un nuevo restaurante que estará en El Cielo, llevando su concepto de cocina Mexico-contemporáneo.

 

Ven y conéctate con la naturaleza y contigo mismo, no dejes pasar la oportunidad de vivir ésta experiencia del Valle de Guadalupe en El Cielo Winery Resort and Spa by Karisma, un espacio innovador y exclusivo que promete superar las expectativas de sus visitante con su arquitectura de lujo, un servicio de clase mundial, y todo lo que la ruta del vino y Baja California tienen para ofrecer.

 

 

El Cielo Winery Resort and Spa by Karisma, un espacio innovador y exclusivo que promete superar las expectativas de sus visitante con su arquitectura de lujo


About the Author



Back to Top ↑