Comunidad

Published on July 8th, 2013 | by admin

0

Filosofía Institucional

QUIÉNES SOMOS:

 

Somos un equipo especializado en la producción de Revistas con gran calidad, focalizada distribución y cuidando en todo momento brindar a los lectores contenido práctico, útil e innovador. Ocho años ininterrumpidos de operaciones en el sureste mexicano nos avalan. El prestigio de la Revista Nuestra Gente se ha ganado entre diversos sectores de la población, especialmente el empresarial y el del servicio público, posicionándose como un medio de comunicación escrito y digital confiable, serio y con un conocimiento profundo del mercado y de nuestros clientes; ello gracias a la aplicación de planes  y alianzas estratégicas de alto nivel.

Dirección General:

Lic. Yvette Hesse Espinosa
grupokankun@yahoo.com.mx
@YvetteHesse

 Consejo Editorial
Mario Rendón Monforte. Ex Pte. Consejo Coordinador Empresarial
Eugenia Rueda Marín. Ex Pta. Asociación de Mujeres Empresarias
Abelardo Vara Rivera. Ex Pte. Asociación de Hoteles de Cancún
Juan Manuel Peraza. Pte. Cámara de la Industria de la Construcción
Noemí Canto de Conde. Fundadora de Mujeres Empresarias Chetumal
Orlando Arroyo Marroquín. Ex Pte. Consejo Coordinador Empresarial
Gerardo García Gamboa. Director General Novedades de Q. Roo
Augusto Bojórquez. Pte. Magnicharters
Verónica Acacio. Pta. Asociación Protégeme
Arturo Escaip Manzur. Ex Pte. Coparmex Cancún 

 

Misión

Satisfacer las necesidades de información de la comunidad que habita el sureste de México con sentido ético, de forma responsable y con calidad, al tiempo de propiciar la superación y desarrollo profesional de nuestros colaboradores para de esta forma obtener resultados que satisfagan las expectativas de nuestros lectores, clientes, así como de los integrantes del Consejo Editorial.

 Visión

Convertirnos en el más confiable e influyente enlace entre las fuentes de información y los ciudadanos, aplicando estrictos códigos de conducta y ética, a fin de brindar certidumbre y veracidad respecto al contenido de la revista; con ello, al posicionarse como un medio de comunicación líder del Estado de Quintana Roo debido a su seriedad, pluralidad y credibilidad y elevando con ello la calidad periodística de la entidad, se convertirá en un respetado, influyente y atractivo medio para publicitarse.

 


About the Author



Back to Top ↑