Anunciate con Nosotros

Revista Nuestra Gente Caribe Mexicano Quintana Roo

Revista Nuestra Gente Caribe Mexicano Quintana Roo® es una publicación bimestral cuyos ejemplares impresos circulan en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Chetumal, Tulum y Carrillo Puerto. El efecto multiplicador de éste versátil medio de comunicación, hace que su tiraje impreso, logre que la revista llegue a manos de lectores específicos, personas del sector productivo que genera empleos, en edad activa, con mediano y alto poder adquisitivo, permitiendo un costo por impacto muy por debajo que el de otros medios.

De acuerdo a nuestro Perfil del Lector, entre los principales medios de distribución figura de negocios de Medio y Medio Alto Poder Adquisitivo de todo nuestro Estado. La circulación abarca también los principales Voceadores en puntos estratégicos de Cancún.


Estadísticas


Visitas Totales
200,000


Visitantes Únicos
120,000


Páginas vistas
350,000


Tiempo de Permanencia
09:00 Min.

*Fuente: Google Analitycs®


Perfil del lector

Derivado de una ESTRATÉGICA DISTRIBUCIÓN hemos conseguido que la Revista Gente® llegue a un Perfil de Población Económicamente Activa (PEA) de los Niveles Medios y Medios Altos* lo cual representa un 32.6% de Personas con Ingresos que van desde los $11,600 pesos hasta los $55 mil pesos mensuales: población cuyo Poder Adquisitivo y Poder de Decisión resulta básico para la compra de bienes y servicios. Por la clase de lectores que la tienen en sus manos, su presupuesto publicitario se convierte en una inversión efectiva. Gente® hace que su mensaje impacte a su Mercado Meta, a un Público Efectivo.

*Fuente: Estudio LaInvestigacionmak®; by Marketignmak®


¿Porqué publicitarse en nuestra Revista Digital?

El efecto multiplicador de la Revista en su versión Digital provoca un impacto exponencial vía Internet debido a las campañas efectivas realizadas a través de los diversos canales tecnológicos de difusión, así como las Redes Sociales más utilizadas. Cada campaña está realizada por nuestro equipo de expertos para que tanto el contenido informativo como la publicidad se replique e impacte a nuestro lector meta. El costo-beneficio de su pago está calculado para que el retorno de inversión se vea reflejado a corto y mediano plazo.


Formatos y precios

Banner 468*60
$200 MXN – Quincenal
$350 MXN – Mensual
$600 MXN – Bimestral

Banner 278*180
$150 MXN – Quincenal
$250 MXN – Mensual
$400 MXN – Bimestral


¿Cómo son los anuncios en ésta Página?


Contáctanos

La revista Gente® es entregada a un público muy selecto, un nicho específico de mercado: Perfil de Población Económicamente Activa (PEA) de los Niveles Medios y Medios Altos lo cual representa un 32.6% de Personas con Ingresos, así que su publicidad es realmente una inversión. Por la calidad de sus artículos, escritos por expertos en cada uno de los temas y la actualidad del contenido, Gente® puede incluso coleccionarse. El Pass Along calculado es un 3.7 (Cantidad de personas que leen el mismo ejemplar) lo que multiplica los impactos efectivos. No lo pienses más y comienza a ver resultados. ¡Regístrate Ahora!.

*Fuente: Estudio LaInvestigacionmak®; by Marketignmak®



Back to Top ↑